Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

viernes, 20 de mayo de 2011

Di un teqiero sincero :)

Admito que cojo cariño facilmente a las personas, que me da mucha pena si no las voy a volver a ver. Soy de sonrisa fácil, me gusta hacer reir a la gente con mis tonterías. Me pico con facilidad pero se me pasa rápido y si me enamoro, es de verdad. Quiero demasiado a la gente que me rodea, aunque a veces no lo demuestre. Tengo sueños, miedos, frio, calor, río, lloro, siempre te sacaré una sonrisa.
Me gustan las relaciones duraderas, las amistades que son para siempre. Me considero sincera, no siempre buena novia aunque por él lo daría todo.
Pero...¿Sabes lo que más me gusta de mi misma?
Que cuando digo te quiero...¡Es de verdad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario