Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

viernes, 20 de mayo de 2011

Quiero...

quiero que me oigas , sin juzgarme,
quiero que opines , sin aconsejarme,
quiero que confíes en mi , sin exigirme,
quiero que me ayudes , sin intentar decidir por mi ,
quiero que cuides , sin anularme ,
quiero que me mires , sin proyectar tus cosas en mi ,
quiero que me abraces , sin asfixiarme ,
quiero que me animes , sin empujarme ,
quiero que me sostengas , sin hacerte cargo de mi ,
quiero que me protejas , sin mentiras ,
quiero que te acerques , sin invadirme ,
quiero que conozcas las cosas que mas te disgusten de mi , que las aceptes y no pretendas cambiarlas ,
quiero que sepas que hoy,
hoy puedes contar conmigo ,
sin condiciones.

Y quiero que sepas , que te quiero ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario