Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

viernes, 20 de mayo de 2011

Vuelve...



Aquí estoy sentada ,
esperando tu llegada.
Desde el día,
en que te fuistes ,
nada volvió a ser lo mismo.
Te espero, te anhelo ,
te echo de menos.
Vivo con miedo ,
tengo miedo de que vuelvas ,
y todo cambie por completo.
Tengo miedo de no poder
afrontar tu inmensidad ,
y quedarme en la soledad.
En su momento ,
me hicistes feliz ,
pero por tu culpa
mi sonrisa torcí.
Tantas mentiras ,
todo es por tu culpa ,
llegas con tanta lentitud,

que no puedo llegar
 a tenerte en tu plenitud.
Una sola palabra ,    

 hizo que te fueras ,
 y me dejaras en la tristeza.
 Ya no sonrío ,   por eso te necesito.
 Te necesito ,
 y ahora más que nunca.
Sin ti mi mundo
es en blanco y gris .
No hay colores alegres.
Siento que me caigo,
me caigo en un pozo oscuro,
y en él solo me acompaña
la soledad.
Necesito que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario