Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

martes, 12 de julio de 2011

Duele :|

Y duele. Aunque no hagas nada, duele. A medida que pasa el tiempo, te quiero más.. y es que duele mirarte y no tenerte. Imaginarte conmigo, sólo imaginarte. Y ya me voy acostumbrando a vivir así. He aprendido a conformarme con eso de “se mira pero no se toca”. Y mi toalla ha rozado muchas veces la tierra. Pero con el paso del tiempo, aprendí el mayor de los errores que cometí: Intentar sacarme de la cabeza lo que no sale del corazón. Porque dejé que la vida me adelantase, y no agarré su mano cuando intentaba levantarme. Le dije que se marchase. Y ahora no encuentro la manera de decirle que le quiero , que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y decirle SI , pero se que ahora es demasiado tarde como siempre...
ojalá fuera tan facil como dicen, pero es que el ya ha encontrado a su amor , y yo ya no soy parte de su corazon. y... ¿Sabéis quién era mi vida? Mi vida era él. Y todavía lo sigue siendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario