Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

sábado, 22 de octubre de 2011

Como cambiamos..

Pasado: Ese día en el que te conocí, el día en el que mi vida comenzó a ser mejor, porque ese día supe que ibas a ser alguien muy especial para mí, ibas a ser un amigo, pero no uno cualquiera, uno de verdad de esos que no son fáciles de encontrar por desgracia..

Presente: pero, todos nos equivocamos ,¿ no ?, todos cometemos errores y el mío fue pensar que ibas a estar ahí para siempre, que nada nos separaría ese fue mi mayor error, pensar que siempre estarías con migo, que después de todo lo qu epasamos juntos, creerías mis verdades y no las de otros, como me equivoqué..
Aún sigo sin entender que fue eso que tanto te vegó o que te hizo cambiar, pero quizás me vuelvo a equivocar, quizás fui yo la que cambió, quizás todo esto fue culpa mía. Siento como mojan mis mejillas las pequeñas lágrimas que las recorren cuando recuerdo viejos momentos, y quizás tú no los tengas tan presentes como yo o quizás tú ya los hayas olvidad, pero para mí, a pesar de todo, fuistes alguien grande, alguien "especial".
Me duele pensar que fuiestes mi "amigo", si es que puedo decirlo así, me prometistes cosas que no cumplistes, recuerdo perfectamente como te reías cuando te preguntaba, ¿ que ocurrirá si algún día nos separamos ? me decías que no pensara en eso, que no pasaría jamás y ahora me arrepiento de que no contestaras esa pregunta, aunque ya no hace falta porque se perfectamente que ha pasado, tú has seguido con tu vidasin recordar nada, sin sentir nada.. y yo, yo me derrumbé, lloré por tí, estuve a punto de desaparecer..
Pero, ¿ sabes ? hay amigos que si son verdaderos y gracias a ellos puedo decir que hoy estoy aquí, aunque he de ser sincera, NUNCA TE OLVIDARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario