Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

martes, 8 de noviembre de 2011

Who you are.

Miro mi reflejo en el espejo y me pregunto ¿ por qué hacerme esto ?
perder mi cabeza por un pequeño error. Casi me dejo el verdadero yo en la estantería, olvidando todo lo que soy..
No pierdas lo que eres, por muy borrosas que esten las estrellas.
Ver es engañar, soñar es creer, ¡ es bueno no estar siempre bien !
A veces es difícil seguir a tu corazón, las lágrimas no significan que estes perdido, todos tenemos moretones..
¡ simplemente, se fiel a lo que eres !
Por más que tratemos de fingir, no seremos capaces de ocultar nuestras debilidades.
No más egos ni muestras falsas de carño, una conversación de verdad, una vida real, amor del bueno, buenas noches con una sonrisa..
Se fiel a lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario