Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

sábado, 7 de abril de 2012

Quizás un punto y final...

Me quedo horrorizada con la falsedad de la gente, me quedo increíblemente sorprendida al ver como me utilizó, me quedo totalmente espantada en comprobar lo rápido que se esfuma su amor, me quedo aterrada observando su impostora sonrisa con ella, me quedo sin aliento cuando afirmo con mis propios ojos que lo seco antes de que se derramen en el suelo, me quedo sin respiración al caer en la cuenta de que sus besos ya no serán como antes o que simplemente ya no habrán besos como los de antes, me quedo como una estúpida mirando sus fotos como si de alguna manera así pudiera arreglar algo, me quedo con el corazón en un puño cuando veo que fi que decía la gente era la jodida verdad, me quedo con mis putas lágrimas en las manos cada vez que me lasnalmente lo perdí todo...
Pero si te soy sincera, no me he quedado sin felicidad.
No hay segundas oportunidades señores, y si las hay nunca funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario