Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

viernes, 11 de noviembre de 2011

Se puede.

Me fascina lo increíble que puede ser un simple atardecer, cuando estas con la persona que más quieres en el mundo. Lo complejo que se puede convertir una pequeña gota de agua, cuando ésta cae por la mejilla de un ser querido. Lo fácil que es, que te alegren tu día , con una simple sonrisa. Me enamoran las miradas, si, esas miradas que hablan por sí solas, de esas que te abruman y consiguen abrazarte y hacerte sentir como si fueras la única persona del mundo. Me gusta recordar momentos, esos momentos qué en algún lugar de mi pasado, me hicieron feliz y hacerme sentir especial, porque aunque a veces lo neguemos, en el pasado siempre hubo alguien que ahora no está y creímos que sería nuestra vida, pero no eres el único que se ha equivocado, aquí estoy yo he sobrevivido y si yo he podido, todos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario