Tan sólo.. SÉ FELIZ :D

Esa sensación de querer tragarte todo el oxígeno del mundo cuando no puedes parar de reír :$

miércoles, 28 de septiembre de 2011

        Siempre escribí esas frases tristes porque me gustaban , pensaba que eran buenas frases dignas de aprender , te enseñaban cosas de la vida , y creía sentirme identificadas con ellas . Pero ahora me he dado cuenta de la verdadera repercusión de esas frases , antes solo eran frases , ahora , mi vida redactada , por desgracia. No puedo más decía hace un tiempo , no lo soporto más , y mira aquí estoy , conseguí salir adelante gracias a la gente que me quiere. Pero ahora los que me perjudican son esas personas , las que me quieren. Y ahora lo digo más enserio que nunca , mi vida se está rompiendo a trocitos , trocitos que se van perdiendo y jamás encontraré. Nunca pensé que esta situación llegaría a este punto , pero a llegado y sinceramente no se qué hacer. He llorado tanto que se me han acabo las lágrimas y ya no sé que hacer con mi vida. Antes era la persona más feliz del mundo , lo tenía todo y ahora no me queda nada. Y esa impotencia de no poder contarle esto a la persona que más quiero en este mundo , se está convirtiendo en un verdadero infierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario